www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Temperaturas en ascenso en gran parte de la península y en Baleares

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Temperaturas en ascenso en gran parte de la península y en Baleares

15 may 2021

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, un ascenso de las temperaturas máximas en gran parte de la península, notable en el interior oriental, y en Baleares. Estarán por encima de los valores habituales en Andalucía e interior sur del área mediterránea. Las mínimas subirán en la mayor parte del país, de forma más acusada en el noroeste peninsular, aunque en el área mediterránea se esperan pocos cambios o un descenso. Debido al paso de un frente atlántico, habrá cielo nuboso con lluvias en Galicia, localmente persistentes en zonas del oeste y norte de la comunidad autónoma. Nubosidad en aumento durante la mañana en el Cantábrico y Pirineos, con lluvias débiles en general, que pueden extenderse en forma de chubascos ocasionales a zonas de montaña del tercio norte peninsular. Intervalos nubosos, principalmente de nubes altas, en Baleares y el resto de la península, menos abundantes cuanto más al sur. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, sin descartar alguna lluvia débil, y poco nuboso en el resto, con viento fuerte y rachas muy fuertes. El viento soplará de direcciones oeste o suroeste en la mayor parte de la península y en Baleares, con intervalos fuertes en el litoral noroeste de Galicia. EFE / Carlos Barba.

ver más sobre "Temperaturas en ascenso en gran parte de la península y en Baleares" ver menos sobre "Temperaturas en ascenso en gran parte de la península y en Baleares"
Programas completos (11318)
Clips

Los últimos 14.487 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos