www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Precipitaciones persistentes este martes en el extremo oeste de Galicia

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Precipitaciones persistentes este martes en el extremo oeste de Galicia

24 nov 2020

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, precipitaciones localmente persistentes en el extremo oeste de Galicia, así como un ascenso de las temperaturas diurnas en el Cantábrico oriental. En buena parte del país, predominarán los cielos poco nubosos o con nubes medias y altas. No obstante, un sistema frontal atlántico se aproximará al noroeste peninsular y producirá un aumento de la nubosidad en el tercio occidental y precipitaciones en el oeste de Galicia, que serán localmente persistentes y más intensas en el extremo oeste. Con menor probabilidad, también se esperan algunos chubascos ocasionales y dispersos al final del día en Andalucía occidental y en el Estrecho. En Baleares y en zonas del sur del Mediterráneo, habrá intervalos de nubes bajas. No se descartan nieblas matinales en áreas orientales de la meseta sur. Probabilidad de calima en Canarias. Temperaturas máximas en ascenso en el Cantábrico oriental y en descenso en la vertiente atlántica peninsular y en Pirineos. Las mínimas ascenderán en el Cantábrico y en Galicia. Heladas débiles y dispersas en Pirineos, sistema Ibérico, alto Ebro, la meseta e interior de Andalucía oriental. Viento de levante con intervalos de fuerte al principio en el Estrecho, del suroeste y sur en Galicia, Cantábrico oriental y norte del área mediterránea. Viento flojo en el resto.

ver más sobre "Precipitaciones persistentes este martes en el extremo oeste de Galicia" ver menos sobre "Precipitaciones persistentes este martes en el extremo oeste de Galicia"
Programas completos (11006)
Clips

Los últimos 14.044 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos