www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
5488362
Para todos los públicos Precipitaciones en casi todo el país, con nieve en el interior peninsular - Ver ahora
Transcripción completa

-El viento ha afectado a más territorio.

Destacan estos datos.

La muerte ha sido en Ávila por el desprendimiento.

Más datos de viento.

Situación marítima muy alterada.

Datos de altura máxima.

Son datos récord en Valencia Baleares.

Mapa de avisos.

En la costa catalana habrá olas de más de 7 m.

Seguimos con chubascos en el Mediterráneo

lo peor se trasladará hacia el norte.

Datos de precipitación.

Mapa de avisos.

Mapa de temperaturas.

  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Precipitaciones en casi todo el país, con nieve en el interior peninsular

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Precipitaciones en casi todo el país, con nieve en el interior peninsular

20 ene 2020

La influencia de la borrasca Gloria se mantendrá con el cielo cubierto con precipitaciones abundantes en Baleares, tercio este peninsular y área del Estrecho, que pueden ser en forma de nieve, especialmente, en el interior peninsular. Las nevadas serán más abundantes en el sistema Ibérico y el Pirineo oriental. Las precipitaciones pueden ser localmente fuertes o persistentes en Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón. Con menor intensidad, es probable que afecten al resto de la península, excepto al tercio oeste; el cielo estará poco nuboso en el suroeste de Galicia. En Canarias, el cielo estará nublado con lluvias, que serán menos probables en Lanzarote y Fuerteventura. La cota de nieve subirá de los 1.000/1.400 metros hasta los 1.400/1.800 metros en Pirineos, se situará entre los 700/1.000 metros en la Cantábrica occidental, estará por debajo de los 500 metros y subirá hasta los 800/1.200 metros en el noroeste y centro norte. Ascenderá de los 500/1.000 metros a los 1.000/1.400 metros en la Ibérica y otras zonas de Castilla-La Mancha, mientras que se situará en torno a los 1.200/1.800 metros en otras zonas el noreste y entre los 1.000/1.400 metros en el sureste y centro este. Las temperaturas descenderán en Canarias y aumentarán en el resto del país, aunque habrá heladas en zonas de la mitad norte y sierras del sureste, más intensas en Pirineos. Soplará viento de direcciones noreste y este en casi todo el país, que será fuerte o tendrá intervalos de fuerte en el noreste peninsular, Baleares y litoral gallego. Viento de componente norte en Canarias.

ver más sobre "Precipitaciones en casi todo el país, con nieve en el interior peninsular" ver menos sobre "Precipitaciones en casi todo el país, con nieve en el interior peninsular"
Programas completos (10344)
Clips

Los últimos 13.040 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos