www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Precipitaciones en el Cantábrico y Pirineos

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Precipitaciones en el Cantábrico y Pirineos

27 jun 2020

Este sábado habrá predominio de cielo poco nublado en la Península, con nubosidad de evolución en el norte, que podría dejar precipitaciones débiles en el Cantábrico occidental y algunas tormentas por la tarde en Pirineos, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). La Aemet prevé cielo nuboso en Galicia con lluvias débiles que tenderán a remitir e intervalos nubosos, nubosidad de evolución en el resto del extremo norte.

En el resto de la Península, el cielo estará despejado con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución en la mitad norte que dejará algún chubasco aislado en la Ibérica oriental. En el litoral de Levante y Baleares habrá intervalos de nubes bajas matinales y, en Canarias, el cielo estará nuboso en el norte de las islas de más relieve, con intervalos nubosos en las islas orientales y poco nuboso en el resto.

Las temperaturas máximas ascenderán en el Cantábrico, el oeste de la Meseta, Andalucía y el interior del sureste peninsular y se mantendrán con pocos cambios o en descenso en el resto, sin descartar que puedan superarse los 35 grados en el valle del Guadalquivir. En cuanto a las mínimas, en general quedarán por encima de los 20 grados solo en el litoral mediterráneo y Canarias.

El viento soplará flojo de componente oeste en la vertiente atlántica, algo más intenso en Galicia, Estrecho y Alborán, de dirección variable en el resto de la Península y Baleares y alisio en Canarias.

ver más sobre "Precipitaciones en el Cantábrico y Pirineos" ver menos sobre "Precipitaciones en el Cantábrico y Pirineos"
Programas completos (10680)
Clips

Los últimos 13.547 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos