Las nevadas continuarán en cotas bajas en el norte
El tiempo  Las nevadas continuarán en cotas bajas en el norte

Las nevadas continuarán hoy en muchos lugares del extremo norte peninsular y en Baleares en cotas bajas, según la predicción de la Agencia Estatal...

Disponible hasta 21-02-2222

21/03/2021 00:00:56
Recomendado para todos los públicos
Las nevadas continuarán en cotas bajas en el norte Las nevadas continuarán en cotas bajas en el norte
Las nevadas continuarán en cotas bajas en el norte 00:00:56 21/03/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Las nevadas continuarán hoy en muchos lugares del extremo norte peninsular y en Baleares en cotas bajas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, que ha destacado además entre los fenómenos más significativos el fuerte viento en Galicia, Pirineos, el valle del Ebro y en Ampurdán.

En Baleares y en Melilla se esperan cielos nubosos, con lluvias y chubascos ocasionales, que podrán ser más intensos, persistentes y con tormentas en Melilla; no se descartan algunas precipitaciones en el litoral sur mediterráneo, tendiendo en general a remitir en todas las zonas.

En el extremo norte peninsular, hay probabilidad de precipitaciones débiles por la mañana en el Cantábrico central, tendiendo a desplazarse al final al Cantábrico oriental y zonas de Pirineos; intervalos nubosos matinales en el entorno de los sistemas Central e Ibérico; y en Canarias nuboso en el norte de las islas, sin descartar alguna precipitación débil en las de mayor relieve e intervalos nubosos en el sur. En el resto del país predominio de cielo poco nuboso o despejado.

Nevará en cualquier cota en Pirineos, en la cordillera Cantábrica y en el norte del sistema ibérico a 600-800 metros subiendo a 800-1.200 metros, en sierras del sudeste a 1.000-1.200 metros y en Baleares a 600-800 metros, subiendo a 800-1.000 metros. Las temperaturas diurnas en ascenso casi generalizado en la Península; pocos cambios en los archipiélagos y en el suroeste peninsular.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano