www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
5766944
Para todos los públicos Nevadas en algunas zonas de montaña de la mitad norte - Ver ahora
Transcripción completa

- va a llover.

por el oeste peninsular se acumula más litros.

llueve más en Galicia y Cádiz.

Y norte de Cáceres.

En el centro apenas suman litros.

precipitaciones débiles.

hay que sumar las altas temperaturas.

han subido hoy.

En el oeste.

tenemos las nubes cubriendo el cielo.

Hacen un efecto de manta.

avanzan las precipitaciones.

Hace que las temperaturas suban.

Llegan borrascas y frentes.

el viento un claro protagonista.

la lluvia se queda en el oeste.

temperaturas que suben.

ayuda al deshielo.

será paulatino.

- gracias Silvia.

  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Nevadas en algunas zonas de montaña de la mitad norte

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Nevadas en algunas zonas de montaña de la mitad norte

20 ene 2021

Un frente atlántico recorre la Península y Baleares de oeste a este, con cielos nubosos o cubiertos y precipitaciones generalizadas en la vertiente atlántica y entorno de Pirineos. Serán más abundantes en el oeste de Galicia y del sistema Central, donde podrían ser localmente persistentes, así como en el entorno del Estrecho, donde podrían ir acompañadas de tormenta y ser localmente fuertes, pero perderán intensidad conforme progresan hacia el este. De forma más débil, afectarán a Andalucía mediterránea, Melilla, Cantábrico occidental y zonas del valle del Ebro. Predominio de nubes medias y altas en gran parte del área mediterránea y en Baleares. Poco nuboso en Canarias. Cota de nieve: en Pirineos y cordillera Cantábrica, 1000/1200 subiendo a 1200/1600 m. En montañas de la zona centro, en torno 1200/1400 subiendo a 1400/1600 m, y en el sudeste de la Península, unos 1400/1800 m. Probables nieblas matinales en la meseta Sur, depresiones del noreste peninsular y zonas de montaña del noroeste; podrán ser más extensas y persistentes en la Mancha y el interior de Cataluña. Las temperaturas máximas aumentarán en el tercio oeste peninsular y bajarán en la mitad oriental. Las mínimas aumentarán de forma notable en gran parte de la Península. Las heladas, en general débiles, se esperan sólo en áreas montañosas del norte y este peninsular, así como en zonas dispersas del este de la Meseta, más intensas en Pirineos. Vientos del sur y suroeste en la Península y Baleares. Serán fuertes o con intervalos de fuerte en los litorales de Galicia, del Cantábrico occidental, de Andalucía, sudeste y Baleares, así como en áreas montañosas del norte y noroeste peninsular. Flojos variables en Canarias.

ver más sobre "Nevadas en algunas zonas de montaña de la mitad norte" ver menos sobre "Nevadas en algunas zonas de montaña de la mitad norte"
Programas completos (11097)
Clips

Los últimos 14.171 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos