www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Lluvia en la mitad noroeste y descenso térmico, salvo en el Mediterráneo

17 ene 2020

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, viernes, precipitaciones en la mitad noroeste del país, además de un descenso generalizado de los valores térmicos, salvo a orillas del Mediterráneo, donde pueden subir ligeramente. Las lluvias pueden afectar también a otros puntos de la vertiente atlántica y del noreste peninsular. Los chubascos tenderán a remitir a lo largo del día a la vez que disminuye la nubosidad, y se abrirán amplios claros con nubosidad de tipo medio y alto. Habrá intervalos nubosos en las comunidades mediterráneas y en Baleares, que darán paso a cielos poco nubosos o despejados. Cielos despejados en Canarias. La cotas de nieve se situará entre los 1.000/1.300 y bajará a los 800/1.000 metros en la Cantábrica; oscilará entre los 1.600/1.800 metros y descenderá a los 1.200/1.500 metros en Central e Ibérica y pasará de los 1.600/1.800 metros hasta los 800/1.000 metros en los Pirineos. Las temperaturas bajarán de forma generalizada, salvo a orillas del Mediterráneo, donde pueden subir ligeramente. Las mínimas descenderán en el norte y centro del territorio. En la Península, viento de componente sur que girará a componente oeste con intervalos de fuerte en Galicia, el Cantábrico, este de Cataluña y en Baleares. En Canarias, viento de componente este.

ver más sobre "Lluvia en la mitad noroeste y descenso térmico, salvo en el Mediterráneo" ver menos sobre "Lluvia en la mitad noroeste y descenso térmico, salvo en el Mediterráneo"
Programas completos (10338)
Clips

Los últimos 13.033 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos