www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Temperaturas muy altas en el sur

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Intervalos nubosos con precipitaciones débiles en el extremo norte

02 jul 2013

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, temperaturas significativamente altas en las zonas de la mitad sur peninsular y nubes en el extremo norte peninsular. En el extremo norte habrá intervalos nubosos con precipitaciones débiles, probables en el Cantábrico oriental y moderadas en el Pirineo Catalán. En el resto de la Península y en las Islas Baleares los cielos serán poco nubosos, con algún intervalo de nubes altas, y con nubosidad de evolución diurna en zonas del centro y este de la península, sin descartar que puedan dejar algún chubasco débil en zonas de montaña del este. En las Islas Canarias, nuboso en el norte y poco nuboso en el resto. Las temperaturas diurnas en ascenso ligero a moderado en el tercio oeste y en la mitad sur de la península, y ligero en las Islas Baleares. En descenso ligero a moderado en Navarra, País Vasco y Valle del Ebro; en el resto, habrá pocos cambios. El viento, de componente norte en el litoral norte peninsular, en el Valle del Ebro y las Islas Canarias, y flojo en el resto.

ver más sobre "Intervalos nubosos con precipitaciones débiles en el extremo norte" ver menos sobre "Intervalos nubosos con precipitaciones débiles en el extremo norte"
Programas completos (10669)
Clips

Los últimos 13.527 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos