www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4901667
Para todos los públicos Galicia y la Cornisa Cantábrica, en riesgo este miércoles por fuerte oleaje y lluvias en la mitad noroeste.
Transcripción completa

Hola ¿Qué tal?

Muy buenas tardes.

Hoy nos está acabando de cruzar un sistema frontal

que ha dejado lluvias en áreas del oeste peninsular

sigue lloviendo todavía en Galicia de cara a los próximos dias

  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Galicia y la Cornisa Cantábrica, en riesgo este miércoles por fuerte oleaje y lluvias en la mitad noroeste.

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Galicia y la Cornisa Cantábrica, en riesgo este miércoles por fuerte oleaje y lluvias en la mitad noroeste.

19 dic 2018

Las provincias costeras de Pontevedra, La Coruña, Lugo, Asturias, Cantabria, Vizcaya y Guipúzcoa tendrán aviso de riesgo por fenómenos costeros, ya que se esperan fuerte vientos del oeste o del suroeste con fuerza 7 y mar combinada que dejará olas de 4 a 5 metros. Lluvias en Galicia que serán localmente persistentes en las Rías Bajas y que también afectarán con menor intensidad y de forma más ocasional y dispersa. Asimismo, también se esperan lluvias débiles por la mañana en el interior de Andalucía y en Castilla-La Mancha y no se descarta que con menor probabilidad afecten también a Aragón y norte de la Comunidad valenciana. En el resto de la Península, salvo en el área mediterránea, existe una pequeña probabilidad de lluvia débil durante la primera mitad del día, predominando en general los cielos nubosos. En ambos archipiélagos no se esperan precipitaciones. También se prevén posibles brumas o nieblas en ambas mesetas, más probables en zonas de montaña. En cuanto a las temperaturas, descenderán en gran parte del país excepto en el valle del Ebro y el área mediterránea donde se espera un aumento y en Canarias donde no se esperan cambios. Las nocturnas, subirán de forma generalizada en la Península y las heladas afectarán a zonas montañosas de la mitad norte.

ver más sobre "Galicia y la Cornisa Cantábrica, en riesgo este miércoles por fuerte oleaje y lluvias en la mitad noroeste." ver menos sobre "Galicia y la Cornisa Cantábrica, en riesgo este miércoles por fuerte oleaje y lluvias en la mitad noroeste."
Programas completos (10668)
Clips

Los últimos 13.526 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos