www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Descenso de las temperaturas en Canarias, Galicia y Cantábrico

29 sep 2016

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé lluvias y levante fuerte en el Estrecho, y descenso de las temperaturas en Canarias, Galicia y Cantábrico. Probabilidad de chubascos en Baleares, donde podrían ir acompañados de tormentas, sin descartarlos, de forma más débil y aislada, en otros puntos de la franja litoral mediterránea, tendiendo a remitir al final. Aumento de la nubosidad durante el día en el norte peninsular, con precipitaciones en el extremo norte de Galicia y Cantábrico, que podrían ir acompañadas de algunas tormentas, con baja probabilidad de extenderse, de forma débil, a otras zonas de Galicia, norte de Castilla y León, La Rioja, Navarra y Pirineos. Intervalos nubosos en Canarias y el resto del sudeste peninsular. Poco nuboso o despejado en el resto de la península, con aumento durante el día a nuboso o con intervalos nubosos en el tercio noroeste y demás áreas de montaña. Viento de componente norte en Canarias y de componente este en el área mediterránea, con intervalos de fuerte en el Estrecho, que amainarán durante el día. Flojo en el resto.

ver más sobre "Descenso de las temperaturas en Canarias, Galicia y Cantábrico" ver menos sobre "Descenso de las temperaturas en Canarias, Galicia y Cantábrico"
Programas completos (10609)
Clips

Los últimos 13.436 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos