www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cielos poco nubosos o con nubes altas este jueves en casi todo el país

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Cielos poco nubosos o con nubes altas este jueves en casi todo el país

08 oct 2020

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy un predominio de cielos poco nubosos o con nubes altas en casi todo el país, así como un descenso de las temperaturas en el área mediterránea. Surgirán cielos nubosos y algunas precipitaciones en el este de Cataluña, que tenderán a remitir a lo largo del día. También podría haber nubosidad de evolución en el interior del Cantábrico occidental, que podría dejar algún chubasco débil y aislado. En Baleares y en el norte de Canarias, se esperan algunos intervalos nubosos. Aparecerán abundantes nubes bajas a primera hora del día en el interior de Galicia y del Cantábrico, norte de Castilla y León y en el sistema Ibérico, con probabilidad de bancos de niebla matinales, así como brumas en la zona mediterránea. Las temperaturas máximas bajarán en el Mediterráneo y subirán en el alto Ebro, País Vasco y en Navarra. Las mínimas bajarán en el valle del Ebro y subirán en la mitad sur interior. Pocos cambios en el resto. Todavía pueden superar los 30 grados en el interior oeste de Andalucía. Viento de componente este y sur en general en el área mediterránea, con levante en el Estrecho y Alborán, y con componente norte al principio del día en Ampurdán y en Menorca. Alisio débil en Canarias. Vientos flojos variables en el resto.

ver más sobre "Cielos poco nubosos o con nubes altas este jueves en casi todo el país" ver menos sobre "Cielos poco nubosos o con nubes altas este jueves en casi todo el país"
Programas completos (10890)
Clips

Los últimos 13.852 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos