www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Aumento de la nubosidad en el tercio oeste

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Aumento de la nubosidad en el tercio oeste, con probables precipitaciones débiles

26 mar 2014

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé viento fuerte de madrugada en el este de Cataluña y de Baleares, Canarias y la desembocadura del Ebro. Estará nuboso o muy nuboso en el Cantábrico oriental, norte de Navarra, este de Cataluña y Baleares, con algunas precipitaciones débiles o moderadas, tendiendo a disminuir la nubosidad y cesar las precipitaciones la segunda mitad del día. En el este de Cataluña y Baleares quedará incluso poco nuboso. Intervalos nubosos en el resto del tercio norte peninsular. Aumento de la nubosidad en el tercio oeste, con probables precipitaciones débiles, más probables en el oeste de Galicia. Poco nuboso en el resto de la península, con algunos intervalos nubosos sobre todo según avance el día, y con posibilidad de alguna precipitación débil al final en el resto de la mitad oeste. En Canarias, nuboso o muy nuboso en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil al final en las de mayor relieve, y poco nuboso o despejado en el sur. La cota de nieve de 700 subiendo hasta 1.200 metros en el extremo norte peninsular; entre 1.300 y 1.600 metros en el resto de la península, y entre 1.000 y 1.200 en Baleares. En la península y Baleares temperaturas diurnas sin cambios o en ligero ascenso en los tercios norte y este peninsulares, y las nocturnas en ligero a moderado descenso en buena parte de la península y en ligero ascenso en Baleares. En Canarias, en ligero a moderado descenso. Los vientos moderados a fuertes del noroeste de madrugada en la desembocadura del Ebro y este de Cataluña y de Baleares, tendiendo a quedar flojos a lo largo del día. Serán moderados con intervalos fuertes del oeste en Estrecho y Alborán, disminuyendo a moderados. Flojos a moderados del sur en el litoral de Galicia y de componente oeste en el resto del Mediterráneo. En Canarias, moderados a fuertes del noreste girando al noroeste.

ver más sobre "Aumento de la nubosidad en el tercio oeste, con probables precipitaciones débiles" ver menos sobre "Aumento de la nubosidad en el tercio oeste, con probables precipitaciones débiles"
Programas completos (10668)
Clips

Los últimos 13.526 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos