www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Aumentan las temperaturas de forma generalizada en todo el país

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Aumentan las temperaturas de forma generalizada en todo el país

21 jun 2020

Las temperaturas aumentarán este domingo de forma generalizada en todo el país y serán especialmente altas en el valle del Guadalquivir, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que ha destacado además los fuertes vientos que se registrarán en Canarias y el noreste de Gerona. Predominarán los cielos poco nubosos o despejados en todo el país, salvo por unas pocas excepciones, según la Aemet, que ha señalado que un frente poco activo se aproximará al noroeste peninsular dejando algunas lluvias débiles y dispersas en el noroeste de Galicia y quizá también en Asturias. Las temperaturas diurnas irán en aumento casi generalizado, con pocos cambios en el área Cantábrica, y se superarán los 36/38 grados en el valle del Guadalquivir. Viento del noroeste en el Ampurdán, aumentando a intervalos de intensidad fuerte; alisio en Canarias, con intervalos de intensidad fuerte en los canales entre islas; y viento del noroeste en Menorca y el valle del Ebro. En el resto, vientos flojos y de dirección variable.

ver más sobre "Aumentan las temperaturas de forma generalizada en todo el país" ver menos sobre "Aumentan las temperaturas de forma generalizada en todo el país"
Programas completos (10680)
Clips

Los últimos 13.547 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos