www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ascenso notable de las temperaturas en el noroeste peninsular

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Ascenso notable de las temperaturas en el noroeste peninsular

05 abr 2014

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé ascenso localmente notable de las temperaturas en el noroeste peninsular. Estará muy nuboso al principio en la vertiente atlántica peninsular, con lluvias débiles en el oeste de Galicia, suroeste de Castilla y León y norte de Extremadura, que también podrían darse, de forma más débil y ocasional en el área cantábrica, Pirineos, ambas mesetas, resto de Extremadura y nordeste de Andalucía. La nubosidad tenderá pronto a remitir y a disminuir, hasta quedar poco nuboso en muchas zonas. Predominio de poco nuboso en el resto del país, con intervalos de nubes altas al principio en la península y Baleares. Probables bancos de niebla matinales en zonas del interior de la vertiente atlántica peninsular. Temperaturas en ligero a moderado ascenso en la mayor parte del país, localmente notable en el cuadrante noroeste peninsular y Extremadura. Viento flojo a moderado del noreste en Canarias y del oeste o noroeste en el este peninsular y Baleares, con intervalos de fuerte en el nordeste de Girona y Valle del Ebro. Flojo en el resto.

ver más sobre "Ascenso notable de las temperaturas en el noroeste peninsular" ver menos sobre "Ascenso notable de las temperaturas en el noroeste peninsular"
Programas completos (10668)
Clips

Los últimos 13.526 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos