El Método | ¿Cómo afecta el coronavirus a los niños?
El Método  ¿Cómo afecta el coronavirus a los niños?

¿La COVID afecta menos a los niños o lo hace de manera distinta? ¿son los niños agentes del caos pandémico que no sufren pero atizan la llama de la...

Disponible hasta 17-09-2115

24/11/2020 00:05:24
Recomendado para mayores de 12 años
¿Cómo afecta el coronavirus a los niños? ¿Cómo afecta el coronavirus a los niños?
¿Cómo afecta el coronavirus a los niños? 00:05:24 24/11/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

¿La COVID afecta menos a los niños o lo hace de manera distinta? ¿son los niños agentes del caos pandémico que no sufren pero atizan la llama de la COVID? Uno de los temas más discutidos desde el comienzo es el papel que juegan los más pequeños en la transmisión del virus. La hipótesis de los supercontagiadores parece suscitar el debate, mientras que cierta inmunidad parece protegerlos. Pero, también hay otros factores importantes: su tamaño, el contacto con los familiares y la interacción con otros infantes son solo algunos de ellos.

Quique Bassat, ICREA Research Professor, Director del Programa de Malaria, Begoña Santiago, especialista en Pediatría, Hospital General Universitario Gregorio Marañón Y Maricruz, investigadora en el Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua, CSIC. Investigadora en aerosoles atmosféricos, son los cientñificos que participan en este capítulo.

Ficha técnica
Géneros
Ciencia y futuro
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado