¿Qué sabemos de la viróloga china que dice poder "demostrar" que el coornavirus ha sido creado en el laboratorio?
El Método  ¿Qué sabemos de la viróloga china que dice poder "demostrar" que el coronavirus ha sido creado en el laboratorio?

La ciencia no se hace con opiniones de una sola persona, y tampoco con un solo estudio. Luis Quevedo nos explica en El Método sí es fiable la...

Disponible hasta 17-09-2115

29/10/2020 00:00:48
Recomendado para mayores de 12 años
¿Qué sabemos de la viróloga china que dice poder "demostrar" que el coronavirus ha sido creado en el laboratorio? ¿Qué sabemos de la viróloga china que dice poder "demostrar" que el coronavirus ha sido creado en el laboratorio?
¿Qué sabemos de la viróloga china que dice poder "demostrar" que el coronavirus ha sido creado en el laboratorio? 00:00:48 29/10/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

La ciencia no se hace con opiniones de una sola persona, y tampoco con un solo estudio. Luis Quevedo nos explica en El Método sí es fiable la viróloga china que afirma tener un informe "científico" que "demuestra" que el coronavirus ha sido creado en el laboratorio.

Lo que es científico es el montón de personajes que han pasado por nuestro programa y todos, sin excepción, tienen claro que a la Naturaleza no le hacemos ninguna falta los humanos para crear un virus terrible de vez en cuando. La evolución, por selección natural y la ciencia, por evidencia, nunca eminencia.

Ficha técnica
Géneros
Ciencia y futuro
Idiomas
Castellano