Documentos TV - Ciberacoso, el infierno en un clic - Documental en RTVE
Documentos TV  Ciberacoso, el infierno en un clic

El documental presenta la cara más cruel de internet a manos de los agresores virtuales y la desprotección y vulnerabilidad de las víctimas.

Disponible hasta 24-08-2022

09/08/2022 00:51:24
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Ciberacoso, el infierno en un clic Ciberacoso, el infierno en un clic
Ciberacoso, el infierno en un clic 00:51:24 09/08/2022

Disponible hasta: 24-08-2022 20:00:00

Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub VO
Sinopsis

Hoy día, nuestra identidad digital es accesible en cualquier lugar y en todo momento. Smartphones, tabletas, ordenadores… la frontera entre el mundo virtual y el físico ha desaparecido. Internet se ha convertido en una plaza digital en la que los ciudadanos del mundo se asoman en busca de interconexión y donde afloran experiencias y sentimientos de todo tipo. También el insulto, la amenaza, la calumnia… el odio, en definitiva.
El documental presenta la cara más cruel de internet a manos de los agresores virtuales y la desprotección y vulnerabilidad de las víctimas. Con la impunidad que brinda el anonimato, los troles lanzan a sus jaurías contra las víctimas para que las acosen sin descanso. Para ellos, el que entra en las redes debe estar preparado para este tipo de agresiones, porque dicen, son las reglas del juego. Y de este modo justifican el linchamiento público y el ajusticiamiento sin piedad.

Ficha técnica
Dirigido por
Nicolas Pallay
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado

Si te gustó Ciberacoso, el infierno en un clic, te gustará...

Retroceder Avanzar