Días de cine - Especial confinamiento
Días de cine  Especial confinamiento

Este viernes 3 de abril, por la 2, a las 20:30 horas, los espectadores podrán ver la reposición del especial que Dias de Cine hizo el pasado año...

Disponible hasta 17-09-2115

03/04/2020 01:21:53
Recomendado para mayores de 12 años
Especial confinamiento Especial confinamiento
Especial confinamiento 01:21:53 03/04/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Este viernes 3 de abril, por la 2, a las 20:30 horas, los espectadores podrán ver la reposición del especial que Dias de Cine hizo el pasado año sobre el centenario de Ingmar Bergman.

Pero también hemos querido preparar una edición especial de Dias de Cine desde nuestros confinamientos particulares. cada redactor del programa ha elaborado una pieza con sus medios sobre estrenos on line, películas por venir, series, o los centenarios de Eric Rohmer y Toshiro Mifune.

Además, hemos podido contar con la colaboración de los directorres JUAN ANTONIO BAYONA y KOLDO SERRA, el productor ENRIQUE LOPEZ LAVIGNE, los distribuidores ADOLFO BLANCO (A contracorriente films), ENRIQUE GONZALEZ KHÜN (Caramel Films), ENRIQUE COSTA (Avalon Films) y DANIEL BAJO (Karma Films) así como JUAN CARLOS TOUS, Fundado r y CEO de FILMIN, CONXITA CASANOVAS, directora del programa de Radio 4 VA DE CINE, ESTEVE RIAMBAU, director de FILMOTECA DE CATALUNYA, y CARLOS REVIRIEGO, director de programación de FILMOTECA ESPAÑOLA. Todos ellos nos cuentan su experiencia desde el parón asudiovisual, como están haciendo para seguir activos y ofreciendo contenidos, y lo que esperan de esta situación que nadie pudo prever.

Además, en este DIAS DE CINE confinado, que podrá verse on line, podremos ver LA SECUENCIA FAVORITA de JOSE LUIS GARCI.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano