Días de cine - 31/01/20 - RTVE.es
Días de cine  Días de cine - 31/01/20

Días de cine ofrece la segunda de las cuatro entregas previstas para el centenario de Federico Fellini, un programa que cuenta con la...

31/01/2020 00:59:30
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 31/01/20 Días de cine - 31/01/20
Días de cine - 31/01/20 00:59:30 31/01/2020
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Días de cine ofrece la segunda de las cuatro entregas previstas para el centenario de Federico Fellini, un programa que cuenta con la actriz Antonia San Juan como madrina. El programa se centra en las "casualidades" que llevaron a Fellini a trabajar siempre en pareja, ya fuera con su esposa, Giulietta Masina, como con Nino Rota para la música, Giuseppe Rotuno como director de fotografía, Tullio Pinelli como guionista, o Marcelo Mastroiani como actor recurrente y alter ego del director.

El programa también repasa los estrenos destacados de la semana en la gran pantalla, como 'Judy', la emotiva película sobre los últimos meses de vida de Judy Garland, interpretada por la candidata al Oscar a mejor actriz por esta película Renée Zellweger. También llega a los cines españoles 'Eter', del director polaco Krzysztof Zanussi, quien ha estado en Madrid y al que Días de cine ha podido entrevistar.

Españolas son 'Adú', dirigida por Salvador Calvo con Luis Tosar, Anna Castillo y Álvaro Cervantes, y 'Para toda la muerte', dirigida por Alfonso Sánchez. 'Underwater''Volando juntos' o 'Mi pequeña gran granja' completan los estrenos de esta semana.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado