Días de cine - 26/06/20 - RTVE.es
Días de cine  Días de cine - 26/06/20

Días de cine repasa los estrenos que van llegando a la cartelera cinematográfica de nuestro país, esta semana con el cineasta Fernando Colomo como...

26/06/2020 00:58:01
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 26/06/20 Días de cine - 26/06/20
Días de cine - 26/06/20 00:58:01 26/06/2020
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Días de cine repasa los estrenos que van llegando a la cartelera cinematográfica de nuestro país, esta semana con el cineasta Fernando Colomo como padrino. Las películas islandesas 'Un blanco, blanco día' y 'Oro blanco'; la brasileña 'Divino amor'; o las norteamericanas 'La posesión de Mary' y 'Personal assistant' forman parte de una edición que recuerda también a Ian Holm, fallecido esta semana.

Tras repasar la carrera del actor británico, conocido por el gran público por su participación en títulos como 'El señor de los anillos' o 'Alien'; la mirada está puesta en los títulos que ya se pueden ver en las salas, con aforo reducido y uso de mascarillas.

Entre ellas, dos títulos islandeses: el thriller 'Un blanco, blanco día'; y el drama rural 'Oro blanco'; la australiana 'Corre como una chica', la historia de Michelle Payne, la primera jockey femenina en ganar la copa Melbourne; o la distopía brasileña 'Divino amor'.

También la película de animación francesa 'Las vidas de Marona'; la española 'La cinta de Álex'; el terror de 'La posesión de Mary', con Gary Oldman y Emily Mortimer de protagonistas; y la comedia musical 'Personal assistant', con Dakota Johnson y Tracee Ellis Ross.

El espacio de cine de La 2, dirigido por Gerardo Sánchez, completa la edición con una mirada a Woody Allen y su reciente autobiografía, 'A propósito de nada'; y las recomendaciones de películas, series, y libros.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado