Días de cine - 24/07/20 - RTVE.es
Días de cine  Días de cine - 24/07/20

Días de cine' se asoma a los estrenos más destacados, este viernes con el cineasta José Luis Garci como padrino. Entre los títulos, la cinta...

24/07/2020 00:58:43
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 24/07/20 Días de cine - 24/07/20
Días de cine - 24/07/20 00:58:43 24/07/2020
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Días de cine' se asoma a los estrenos más destacados, este viernes con el cineasta José Luis Garci como padrino. Entre los títulos, la cinta española de terror ‘Voces’, que cuenta con la participación de RTVE, protagonizada por Rodolfo Sancho, Ramón Barea y Ana Fernández.

Ángel Gómez Fernández dirige ‘Voces’, una película que narra la historia de Sara, Daniel y su hijo de 9 años cuando llegan a la casa donde pretenden comenzar una nueva vida.

También llegan a las salas ‘The beast’; la comedia española ‘Amor en polvo’, dirigida por Suso Imbernón y Juanjo Moscardó Rius y con Macarena Gómez en el reparto; y ‘Mi hermano persigue dinosaurios’.

El espacio de cine de La 2 se adentra también en los documentales ‘El último arquero’, dirigido por Dácil Manrique de Lara, sobre el pintor Alberto Manrique y su esposa, la violinista Yeya Millares; y ‘Nuestras derrotas’, de Jean Gabriel Périot.

Participada también por RTVE, y estrenada en VOD, ‘La isla de las mentiras’, dirigido por Paula Cons y protagonizada por Nerea Barros, Aitor Luna y Darío Grandinetti; y también en VOD, última entrega de la ‘Trilogía del Baztan’, ‘Ofrenda a la tormenta’, con Marta Etura de nuevo en el papel de la inspectora Amaia Salazar.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado