Días de cine - 22/01/21 - RTVE.es
Días de cine  Días de cine - 22/01/21

Días de cine cuenta como madrina con una de las mejores actrices del cine español: Verónica Forqué. Premio ‘Elegidos para la Gloria’ de la VIII...

22/01/2021 00:56:41
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 22/01/21 Días de cine - 22/01/21
Días de cine - 22/01/21 00:56:41 22/01/2021
Recomendado para mayores de 12 años Sub VO
Sinopsis

Días de cine cuenta como madrina con una de las mejores actrices del cine español: Verónica Forqué. Premio ‘Elegidos para la Gloria’ de la VIII edición de los galardones del programa, la actriz habla para el espacio de cine de La 2 de su trabajo, sus Goya… y su exitosa carrera.

Los Premios Días de Cine y los Premios Forqué tienen su espacio en una edición de ‘Días de cine’ que se asoma, una semana más, a los estrenos más destacados de la cartelera.

Para empezar, tres documentales: ‘El deseo de Robin’, en VOD, sobre la enfermedad nunca diagnosticada del actor Robin Williams; ‘Fellini de los espíritus’, sobre el cineasta italiano Federico Fellini; y el español ‘Una luz en la oscuridad’.

Además, la cinta italiana de terror ‘La maldición de Lake Manor’, de Roberto De Feo; la serbia ‘Cazadores de brujas’, de Rasko Miljkovic; ‘El profesor de persa’, drama carcelario ruso ambientado en la II Guerra Mundial; el drama noruego ‘Hope’, protagonizado por Stellan Skarsgard; y, en VOD, la británica ‘In fabric’, escrita y dirigida por Peter Strickland.

La secuencia favorita de Joaquín Oristrell y las recomendaciones de Días de cine, dirigido por Gerardo Sánchez, completan el programa de esta semana.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado