Cultura en Rtve.es: Tráiler de 'El médico alemán' | RTVE Play
Cultura en Rtve.es  Tráiler de 'El médico alemán'

Tráiler de 'El médico alemán'

05/09/2013 00:01:48
Tráiler de 'El médico alemán' Tráiler de 'El médico alemán'
Tráiler de 'El médico alemán' 00:01:48 05/09/2013
Sinopsis

El médico alemán, la nueva película de la directora argentina Lucía Puenzo se estrena en España el próximo 11 de octubre. Aclamada en el último Festival de Cannes, donde participó en la sección 'Un certain regard', El médico alemán también se proyectará en el próximo Festival de San Sebastián dentro de la sección Horizontes latinos. TVE participa en la producción.

Protagonizada por Diego Peretti, Natalia Oreiro, Elena Roger y el actor español-alemán Alex Brendemühl, El médico alemán está basada en la novela Wakolda (editada en España por Duomo Ediciones) escrita, dirigida y producida por Lucía Puenzo (XXY, El niño pez).

En 1960, un médico alemán conoce a una familia argentina en una desolada región de la Patagonia y se suma a ellos, en caravana, por la ruta del desierto. Esta familia revive en él todas las obsesiones relacionadas con la pureza y la perfección. En especial Lilith, una adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad.

Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo (Diego Peretti) y Eva (Natalia Oreiro) lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseen, a orillas del lago Nahuel Huapi. Aunque el extraño personaje les genera a los anfitriones cierto recelo, progresivamente se verán seducidos por sus modos, su distinción, su saber científico y sus ofertas de dinero¿ hasta que descubren que están viviendo con uno de los criminales más grandes de la historia.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano