RTVE.es estrena el tráiler de 'Historias lamentables'
Cultura en Rtve.es  RTVE.es estrena el tráiler de 'Historias lamentables'

“¿Por qué llorar con nuestras desgracias pudiéndonos descojonar de las de los demás?”. Con esa pregunta resume Javier Fesser el espíritu...

Disponible hasta 17-09-2115

10/11/2020 00:01:53
RTVE.es estrena el tráiler de 'Historias lamentables' RTVE.es estrena el tráiler de 'Historias lamentables'
RTVE.es estrena el tráiler de 'Historias lamentables' 00:01:53 10/11/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Sinopsis

“¿Por qué llorar con nuestras desgracias pudiéndonos descojonar de las de los demás?”. Con esa pregunta resume Javier Fesser el espíritu de Historias lamentables, su nueva comedia alocada cuyo estreno en salas se espera para 2021 y que cuenta con la participación de RTVE en la producción.

En palabras del director de CampeonesHistorias lamentables es “una película compuesta por cuatro relatos diferentes, auto conclusivos, en donde lo cotidiano se vuelve extraordinario” y “un viaje trepidante a través del humor surrealista por situaciones reconocibles y actuales en las que la realidad es llevada hasta el límite, arrastrando a nuestros personajes, sin que se den cuenta, a coyunturas penosamente desesperadas”.

La película, protagonizada por Laura Gómez-Lacueva, Alberto Castrillo-Ferrer, Fernando Sansegundo, Pol López y Janick, tenía su estreno previsto la pasada primavera, así como su participación en el Festival de Málaga, pero la pandemia de COVID-19 aplazó su llegada a salas.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano