Cultura en Rtve.es: Tráiler de 'Adiós': Mario Casas es un padre desgarrado en busca de venganza | RTVE Play
Cultura en Rtve.es  Tráiler de 'Adiós': Mario Casas es un padre desgarrado en busca de venganza

Sevilla, barriada de las Tres Mil Viviendas. La muerte de una niña en un accidente de coche desencadena un drama criminal. Así comienza Adiós, la...

Disponible hasta 17-09-2115

28/08/2019 00:02:02
Tráiler de 'Adiós': Mario Casas es un padre desgarrado en busca de venganza Tráiler de 'Adiós': Mario Casas es un padre desgarrado en busca de venganza
Tráiler de 'Adiós': Mario Casas es un padre desgarrado en busca de venganza 00:02:02 28/08/2019

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Sinopsis

Sevilla, barriada de las Tres Mil Viviendas. La muerte de una niña en un accidente de coche desencadena un drama criminal. Así comienza Adiósla nueva película de Paco Cabezas en la que Mario Casas es un padre desgarrado en busca de venganza.

RTVE.es estrena el tráiler de una película que llegará a los cines el 8 de noviembre y que podrá verse en el próximo Festival de San Sebastián en la Gala Especial RTVE. Las ganadoras del Goya Natalia de Molina Ruth Díaz, y Carlos Bardem completan el reparto de la cinta.

Casas interpreta a Juan, cabeza de familia del clan de Los Santos. La investigación de la muerte de su hija cae en manos de Eli (Ruth Díaz). El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña, destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia.

El cineasta sevillano Paco Cabezas, director de series americanas como American Gods, El Alienista y, actualmente, Penny Dreadful, regresa a España nueve años después de Carne de Neón (2010), también protagonizada por Mario Casas. El guion de Adiós está firmado por Carmen Jiménez y José Rodríguez.

En el último Festival de Málaga, Cabezas definía Adiós como “un sueño hecho realidad” ya que necesitaba regresar a su tierra. “He aprendido mucho en mi trabajo en la industria hollywoodiense, así cada serie, de Penny Dreadful a American Gods, me ha ayudado a crecer como director”, añadía. “Y me moría de ganas de encontrar una historia potente, emocionante, llena de acción, que no solo esté hecha para el público español sino con vocación internacional para contar en mi tierra”.

Cabezas se suma así a una generación de cineastas sevillanos, como Alberto Rodríguez (Grupo 7) o Miguel Ángel Vivas (Tu hijo), que han convertido Sevilla en escenario del mejor cine negro.

Adiós es una producción de Apache Films y Adiós La Película AIE, en coproducción con La Claqueta, en asociación con Sony Pictures International Productions.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano