www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • RTVE.es estrena el tráiler de 'La ignorancia de la sangre', con Juan Diego Botto como el inspector Falcón

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

RTVE.es estrena el tráiler de 'La ignorancia de la sangre', con Juan Diego Botto como el inspector Falcón

03 sep 2014

El viernes 14 de noviembre llegará a los cines la última película el director madrileño Manuel Gómez Pereira 'La ignorancia de la sangre', protagonizada por Juan Diego Botto, Paz Vega,  Alberto San Juán y Cuca Escribano. 

Una película participada por TVE y basada en la novela homonima del conocido escritor de género negro, Robert Wilson, creador del inspector Javier Falcón. 

En 'La ignorancia de la sangre', Javier Falcón, jefe de Homicidios de Sevilla, al que da vida Juan Diego Botto debe resolver dos asuntos distintos en poco tiempo. Por un lado, las consecuencias inmanejables de un caso de espionaje en el que está involucrado personalmente: un viejo amigo suyo se infiltró en un comando terrorista islámico, y ahora el comando pretende reclutar a su hijo adolescente para la causa. Por otro lado, Falcón se enfrenta al secuestro de un niño por cuya liberación la mafia rusa, a la que está investigando, le exige que pague un precio demasiado alto.

Un trepidante thriller que contiene grandes dosis de suspense, cuyo rodaje transcurrió por diversas localizaciones de Canarias, Sevilla, Marruecos y Madrid. 

ver más sobre "RTVE.es estrena el tráiler de 'La ignorancia de la sangre', con Juan Diego Botto como el inspector Falcón" ver menos sobre "RTVE.es estrena el tráiler de 'La ignorancia de la sangre', con Juan Diego Botto como el inspector Falcón"
Programas completos (934)
Clips

Los últimos 2.347 programas de Cultura en Rtve.es

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos