'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', nuevo tráiler
Cultura en Rtve.es  Nuevo tráiler de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

Ya está disponible el nuevo tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la última entrega de la saga, que llegará a los cines el próximo 18 de...

Disponible hasta 26-09-2115

20/10/2015 00:02:10
Nuevo tráiler de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' Nuevo tráiler de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'
Nuevo tráiler de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' 00:02:10 20/10/2015

Disponible hasta: 26-09-2115 10:08:00

Sinopsis

Ya está disponible el nuevo tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la última entrega de la saga, que llegará a los cines el próximo 18 de diciembre. Lucasfilm ha fichado a J.J. Abrams para dirigir el Episodio VII de la saga Star Wars, que está ambientado 30 años después de El retorno del Jedi, en la que Luke Skywalker había destruido la Estrella de la Muerte, logrando el fin del Imperio.

En esta última entrega vuelven a aparecer algunos de los protagonistas de la saga original, como Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, además de John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Maisie Richardson-Sellers, Kenny Baker, Katie Jarvis, Christina Chong, Simon Pegg, Miltos Yerolemou y Warwick Davis.

Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk producen la cinta. Jason McGatlin es el productor ejecutivo. El guión es de J.J. Abrams, Lawrence Kasdan y Michael Arndt.

Las entradas para ver la Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya pueden adquirirse con antelación a través de las webs de los cines que las proyecten.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano