www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Cuéntame cómo pasó - Cambia, todo cambia (Cap. 226)

24 nov 2011

Mercedes ha descubierto que tiene un bulto en el pecho. Ante la incertidumbre, decide adentrarse en el mar y así superar su miedo al agua, metáfora de que luchará contra todos los obstáculos con los que pueda tropezarse de aquí en adelante.

ver más sobre "Cuéntame cómo pasó - Cambia, todo cambia (Cap. 226)" ver menos sobre "Cuéntame cómo pasó - Cambia, todo cambia (Cap. 226)"
Programas completos (391)
Clips

Los últimos 2.934 programas de Cuéntame cómo pasó

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. juan sebas

    Estoy enamorado de Ana duato.,hace poco tiempo que sigo la serie y la verdad me impresiono mucho esta escena tan bien pensada y la musica le dio un toque magistral ademas lo del vestido rosa que lleva que es un simbolo de la luccha contra el cancer... muy bien pensado todo..

    01 dic 2011
  2. cari

    esa escena, metafora final, tiene varias lecturas por eso nos ha impactado tanto. a mi me dice que mercedes ama tanto la vida que antes de enfrentarse a lo que le espera no quiere perderse la sensacion de meterse en el mar, eso que no pudo hacer la noche anterior. cuando sientes que la vida se puede acabar no quieres perderte nada. y vives con mas intensidad. el dicho ese de vive como si no hubiera mañana.

    01 dic 2011
  3. azul

    estabais inspirados para crear esta escena, que digo inspirados tocados por las musas, por todas. GRACIAS por este trabajo presentando con respeto el inicio de una enfermedad tan dura. lo facil era caer en el exceso de dramatismo. habeis hecho lo mas dificil, trasmitir un mundo de sensaciones con delicadeza.

    01 dic 2011
  4. claudia

    felicidades a todos los que habeis tenido algo que ver en esa escena final y en otras como la del cafe, la de la mujer de blanco, la escena de ella frente al ventanal descubriendose el bulto. pero la escena de mercedes entrando en el mar es MAGISTRAL. hasta los pequeños gestos estan sintonizados con la cancion.

    30 nov 2011
  5. Beatriz García

    Ante todo mi enhorabuena al equipo y en particular a Ana Duato por esta grandiosísima escena. No me canso de verla, no dejo de pensar en ella y es la escena que más me ha emocionado de todas las temporadas, con la que más he llorado. Es un gran metáfora, es una gran escena donde Mercedes nos demuestra que una vez más va a salir adelante, que puede con todos los obstáculos que se interpongan en su vida y que no va a temer a nada. Todavía se me eriza el bello al ver la escena, es fantástica la manera de simbolizar esta enfermedad con los colores, con el mar... Repito es magnífica la interpretación de Ana Duato, una de las mejores actrices españolas, por no decir la mejor. ¡Felicidades equipazo de Cuéntame!

    29 nov 2011
  6. Maria

    No me canso de verla. Impresionante escena. De lo mejor en tv en décadas. Enhorabuena Ana. Te has coronado en menos de un minuto. Tremenda fuerza. Hasta la sombra del cámara está bien,jeje. Es tan tan buena la escena que ni eso importa. Insisto, no me canso de verla. Felicidades.

    28 nov 2011
  7. RAMON

    Una escena IMPRESIONANTE !! con una actriz GENIAL !! una canción PRECIOSA !! y una serie FASCINANTE !! ENHORABUENA !!

    27 nov 2011
  8. Cordelio

    Eh, no nos matéis a Mercedes, eh?

    27 nov 2011
  9. Cordelio

    Mis felicitaciones al equipazo de Cuéntame por tan magnífico final (guionistas, actriz...). Qué emoción y cuanta belleza.

    27 nov 2011
  10. Frida

    Ana, se que no me leerás pero eres la primera actriz española que me ha hecho llorar. Gracias. Frida (las palmas)

    27 nov 2011