Corazón - Alejandra Ruiz Rato y Ernesto Novales son ya mujer y marido
D Corazón  Alejandra Ruiz Rato y Ernesto Novales son ya mujer

Alejandra Ruiz Rato y Ernesto Novales son ya mujer y marido. Y allí estaban, como no podía ser de otro modo, los padres de la feliz novia, Antonio...

Disponible hasta 21-02-2222

09/05/2021 00:02:11
Recomendado para todos los públicos
Alejandra Ruiz Rato y Ernesto Novales son ya mujer Alejandra Ruiz Rato y Ernesto Novales son ya mujer
Alejandra Ruiz Rato y Ernesto Novales son ya mujer 00:02:11 09/05/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Alejandra Ruiz Rato y Ernesto Novales son ya mujer y marido.

Y allí estaban, como no podía ser de otro modo, los padres de la feliz novia, Antonio Ruiz 'Espartaco' y Patricia Rato. Separados desde hace más de una década, no es habitual verlos juntos pero están muy bien avenido y ambos acudieron sin sus respectivas parejas.

Los recien casados salieron juntos de la ermita de Setefilla, en la localidad sevillana de Lora del Río, dentro de un jeep cubierto de alpaca y flores. Por las restricciones de la pandemis, la boda fue muy reducida pero la ceremonia estuvo lleba de guiñon familiares. Juan, hermano de la novia, leyó un 'acción de gracias' Ee Isabela, su hermana, se llevó el ramo.

La novia, espectacular con un diseño exclusivo de Pronovia que a algunos ha recordado al que lució Meghan Markle, lució unos pedientes en homenaje de su abuela materna, Felicidad Salazar-Simpson, fallecida en 2016.

Entre los invitados, el torero Pepín Liria, que bajó la ventanilla de su vehículo para atender a los periodistas. 'Nunca he visto una novia más guapa', les dijo.

Ficha técnica
Géneros
Moda,
Idiomas
Castellano