Águila Roja - Temporada 5 - Capítulo 8 | Ver ahora en RTVE Play
Águila Roja  Episodio 8 8

Águila Roja se siente culpable por no haber protegido a Mariana de los hombres del Comisario. Se venga de los guardias que la violaron.

12/09/2013 01:22:44
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Episodio 8 Episodio 8
Episodio 8 01:22:44 12/09/2013
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Águila Roja se siente culpable por no haber protegido a Mariana de los hombres del Comisario. Se venga de los guardias que la violaron. Richard Blacke regresa a la villa para amenazar a Mendoza y encontrarse con Mariana. El Cardenal recurrirá al Comisario para que se encargue personalmente de su protección, pero Hernán tiene otro asunto entre manos. Ha llegado una nota de Nuño en la que anunciaba que se iba de Palacio. La prioridad de Hernán es encontrar al muchacho. Mientras, Juan, es conducido a una cárcel militar dónde será ejecutado por la muerte de su esposa. Gonzalo cree que el médico puede ser inocente. Catalina y Margarita descubren algo en Palacio que le hará investigar el caso.

Ficha técnica
Dirigido por
Guillermo Fernández Groizard
Reparto
David Janer, Miryam Gallego, Francis Lorenzo, Guillermo Campra, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Erika Sanz, Pepe QUero, Santiago Molero, Óscar Casas, Adolfo Fernández
Géneros
Acción y aventuras
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado