Águila Roja - Temporada 5 - Capítulo 5 | Ver ahora en RTVE Play
Águila Roja  Episodio 5 5

Comienzan aparecer recién nacidos asesinados por toda la villa. Cunde el pánico en la población y los padres intentan sacar a sus hijos de la ciudad.

03/06/2013 01:17:29
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Episodio 5 Episodio 5
Episodio 5 01:17:29 03/06/2013
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Comienzan a aparecer recién nacidos asesinados por toda la villa. Cunde el pánico entre la población y algunos padres intentan sacar a sus hijos de la ciudad. Águila Roja intentará averiguar quién es el responsable de semejante matanza. Mientras, el Comisario advierte a la Marquesa de que si alguien descubre que espera un hijo del rey, intentarán acabar con su vida. Lucrecia, consciente de que no podrá ocultar su embarazo por mucho tiempo, tomará una decisión arriesgada. Por otro lado Sátur está inmensamente feliz. Gonzalo ha decidido por fin declararse a Margarita y aunque debe guardar el secreto hasta que su amo hable con ella, Sátur no podrá evitar irse de la lengua.

Ficha técnica
Dirigido por
Guillermo Fernández Groizard
Reparto
David Janer, Miryam Gallego, Francis Lorenzo, Guillermo Campra, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Erika Sanz, Pepe QUero, Santiago Molero, Óscar Casas, Adolfo Fernández
Géneros
Acción y aventuras
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado