Águila Roja - Temporada 4 - Capítulo 6 | Ver ahora en RTVE Play
Águila Roja  Episodio 6 6

Mateo, un viejo amigo de Sátur, llega a la villa buscando fortuna. Se entromete en una de las misiones de los hombres del Comisario.

28/11/2011 01:22:40
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Episodio 6 Episodio 6
Episodio 6 01:22:40 28/11/2011
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Mateo, un viejo amigo de Sátur, llega a la villa buscando fortuna. La suerte parece no estar de su lado ya que, sin saberlo, se entromete en una de las misiones de los hombres del Comisario. Por otro lado, Águila Roja se enfrenta a un peligroso enemigo del pasado, que regresa buscando venganza. En el Palacio Real, Felipe IV negocia el futuro enlace de la infanta Margarita, con el emperador Leopoldo I. El Rey propone a la Marquesa que acompañe a su hija en el viaje a Viena. Lucrecia va más allá y decide abandonar para siempre la villa para vivir en la corte imperial. Nuño y Catalina irán con ella. Mientras, el Cardenal Mendoza ejecuta un arriesgado plan para robar las Arcas Reales, en el que involucra al Comisario.

Ficha técnica
Dirigido por
Guillermo Fernández Groizard
Reparto
David Janer, Miryam Gallego, Francis Lorenzo, Guillermo Campra, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Erika Sanz, Pepe QUero, Santiago Molero, Óscar Casas, Adolfo Fernández
Géneros
Acción y aventuras
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado