Comando Actualidad - Nuevos barrios - Todos quieren vivir en el norte
Comando Actualidad  Nuevos barrios - Todos quieren vivir en el norte

Montecarmelo, Sanchinarro o Las Tablas eran hace tan solo unos años un erial, huertas a las afueras de Madrid en las que aún se podían ver vacas,...

Disponible hasta 21-02-2222

28/03/2018 00:19:47
Recomendado para mayores de 7 años
Nuevos barrios - Todos quieren vivir en el norte Nuevos barrios - Todos quieren vivir en el norte
Nuevos barrios - Todos quieren vivir en el norte 00:19:47 28/03/2018

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Montecarmelo, Sanchinarro o Las Tablas eran hace tan solo unos años un erial, huertas a las afueras de Madrid en las que aún se podían ver vacas, ovejas o gallinas. Esther y Álvaro fueron de los primeros que, en los años 90, se mudaron a la periferia del norte de Madrid. Llevan a su único hijo a una escuela infantil por la que pagan 500 euros al mes. Encontrar centro escolar para los más pequeños es misión imposible en el barrio más joven de Madrid. Daniel y Belén son agentes inmobiliarios. Fueron de los primeros en mudarse a Montecarmelo donde, en la actualidad, hay bofetadas por hacerse con una vivienda a pesar de que los precios no paran de subir porque el público no deja de llegar.

Susana es la regidora del edificio de La Vela, también en Madrid. De él entran y salen cada día 7.000 trabajadores. Sus 19 plantas son la sede de un gran banco. El inmueble ha cambiado la línea de horizonte de la capital y funciona como una ciudad. Tiene ocho restaurantes y 3.000 plazas de garaje. En uno de sus pisos 400 personas compran y venden dinero a través de cientos de pantallas de ordenador.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano