Código Emprende: Código emprende - resumen capítulo SIETE | RTVE Play
Código Emprende  Código emprende - resumen capítulo SIETE

26/09/2013 00:05:29
Recomendado para todos los públicos
Código emprende - resumen capítulo SIETE Código emprende - resumen capítulo SIETE
Código emprende - resumen capítulo SIETE 00:05:29 26/09/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Por fin llega el programa en el que nuestro jurado decide qué proyecto se lleva los 100.000 euros de Código emprende.

En este episodio Juan Ramón Lucas recibe a los seis participantes para recordar los momentos más emotivos de su paso por Código Emprende y los prepara para la prueba final: la venta de sus proyectos ante nuestro exigente jurado.

En la primera parte del programa recordamos los momentos más intensos y emocionantes de Código Emprende: la prueba de supervivencia en la que Elisabeth se enfrentó a todos sus compañeros, el accidente de Eric que dejó a María Cózar sola ante la organización de un desfile de moda o los momentos más tensos de la relación entre Rocío Muñoz y Carles Torrecilla. Sin olvidar la discusión entre Aitor y Sánchez Dragó, el cambio de look de Álvaro o la hiperactividad de Alejandro.

En este programa también veremos los seis vídeos que los participantes han elaborado sobre su empresa para su emisión en la web.

Y por supuesto al final del programa llega el momento decisivo.

Un examen oral en el que el jurado interrogará a cada uno de los participantes sobre los problemas empresariales que detectó en el primer capítulo en cada uno de los proyectos. Los seis empresarios deberán así demostrar todo lo que han aprendido en las seis semanas de concurso y cómo han evolucionado sus empresas para ser merecedoras del premio.

Después el jurado dará a conocer su veredicto y uno de los proyectos se irá a casa con 100.000 euros en el bolsillo aunque esa no será la única sorpresa. ¿Habrá más premios? ¿Quién será el ganador?

Idiomas
Castellano