Mañanas de cine - El campo de batalla
Cine de siempre  El campo de batalla

El Congreso rompió los contratos de arrendamiento del gobierno sobre la tierra utilizada por los ganaderos,produciéndose un conflicto con los colonos.

Disponible hasta 14-12-2021

24/08/2021 01:10:39
Programas para todos los públicos
El campo de batalla El campo de batalla
El campo de batalla 01:10:39 24/08/2021

Disponible hasta: 14-12-2021 12:40:00

Programas para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Mientras McGregor y Francis están limpiando la posada, Dulcey, rescata una vieja revista de ella, que le trae recuerdos de cuando conoció a Jim Crown en el tren con destino a Cimarron. Crown ha sido asignado para mantener la paz en la frontera Cimarron y para evitar la intrusión en el Territorio Cherokee. En el tren, Dulcey intenta adivinar qué profesión tendría el desconocido de traje negro al escribir en la portada de una revista: "pistolero, abogado, pastor o jugador". Cuando el tren es atacado, Crown les salva y ve los escritos de Dulcey en la revista. A su llegada a Cimarron, Crown es de nuevo noticia. Algunos vaqueros se amotinan en la posada y Crown se ve obligado a arrestar a su viejo amigo Bear. Después de que Bear, Mobeetle y los otros vaqueros son liberados, su jefe de ganado, Robert Miller les informa que el gobierno está cancelando su contrato de arrendamiento y despide a casi todos, mientras esperan la decisión del gobierno. Los vaqueros intentan vengar a Miller, persiguiendo a los granjeros.

Contenido disponible hasta el 14 de diciembre de 2021.

Ficha técnica
Dirigido por
Don Medford
Reparto
Stuart Whitman, Percy Herbert, Randy Boone, Jill Townsend, Telly Savalas, Warren Oates, R.G. Armstrong, Robert J. Wilke, Hal Needham, Richard Farnsworth, John Hudkins, Buff Brady, Jerry Brown, Seymour Cassel, Natividad Vacío, Link Wyler, Zack Banks, Bob Folkerson, David Gross, Carol Henry, John Milford, L.Q. Jones, Andrew Duggan
Géneros
Western
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado

Si te gustó El campo de batalla, te gustará...

Retroceder Avanzar