Audiencia Abierta  - 24/01/15
Audiencia Abierta  Audiencia Abierta - 24/01/15

El Rey lanzó el miércoles un mensaje de rechazo y desprecio al terrorismo y a la violencia criminal, contraria -dijo- a los valores de la democracia...

24/01/2015 00:30:33
Recomendado para todos los públicos
Audiencia Abierta  - 24/01/15 Audiencia Abierta  - 24/01/15
Audiencia Abierta - 24/01/15 00:30:33 24/01/2015
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El Rey lanzó el miércoles un mensaje de rechazo y desprecio al terrorismo y a la violencia criminal, contraria -dijo- a los valores de la democracia y la convivencia. Don Felipe dio el pésame a las familias y naciones que lo han sufrido.

El Rey recibió el martes a la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos. Representan medio millón de trabajadores. Trasladaron al monarca una visión positiva sobre la economía y el empleo y calificaron a Felipe VI como un gran emprendedor.

El colectivo homosexual reconoce los gestos de la Corona contra la discriminacion sexual. Esta semana, Don Felipe es portada de una publicación gay. Y la próxima, la monarquía será premiada, por primera vez, por su respeto a la diversidad sexual.

La nueva serie básica de sellos con imagen del Rey ya está en la calle. Incluye la aplicación "Realidad Aumentada'' que permite acceder a un video animado con información sobre la figura del Rey y su presencia en la filatelia española. 

Ficha técnica
Dirigido por
Cándida Godoy
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano