Atención Obras - Dani Orviz, Fetén Fetén y Miguel Ángel Solá
Atención obras  Dani Orviz

El poeta y showman Dani Orviz visita ‘¡Atención Obras!’. Charla con Cayetana Guillén Cuervo sobre su nueva faceta como presentador...

18/02/2021 00:29:42
Recomendado para todos los públicos
Dani Orviz Dani Orviz
Dani Orviz 00:29:42 18/02/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

El poeta y showman Dani Orviz visita ‘¡Atención Obras!’. Charla con Cayetana Guillén Cuervo sobre su nueva faceta como presentador de ‘Deslenguados’ en La 2, un programa que reflexiona sobre el lenguaje y analiza de forma amena y divertida la manera de comunicarse de las personas.

El asturiano, afincado en Barcelona, es un virtuoso sacando brillo a las palabras, y un mago jugando con el lenguaje. Así lo demuestran sus títulos de campeón mundial (2020) y campeón europeo (2021) de Poetry Slam.

Fetén Fetén pondrá las notas musicales al programa de esta semana. El dúo castellano, que utiliza instrumentos insólitos, como sillas de camping o serruchos.

‘¡Atención Obras’! viajará al norte de la Península para recorrer en el Museo Guggenheim de Bilbao la exposición ‘Kandinsky’.

Por último, un reportaje con Miguel Ángel Solá sobre los escenarios. Entrevistarán al actor argentino, que hablará sobre la obra ‘Doble o nada’, un montaje que ha sido un éxito en su país natal y que estos días se representa en los Teatros Luchana de Madrid. ​

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado