www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Atención obras - 13/02/15

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Atención obras - Fernando Arrabal, "La Ola", Antonio Garrigues Walker y más

13 feb 2015

Cayetana Guillén Cuervo recibe en nuestro plató a Fernando Arrabal, sin duda el dramaturgo contemporáneo más importante de nuestro país. Arrabal ha venido desde París, ciudad donde reside, para hablar de su libro “El improntu tórrido del Kremlin” y del proyecto que tiene con el teatro Español alrededor de la figura de Cervantes: “Pingüinas”, obra que tiene como punto de partida las mujeres que rodearon al autor del Quijote. 

Compartimos con él un reportaje sobre el teatro que escribe Antonio Garrigues Walker, conocido abogado y jurista que tiene desde hace muchos años una afición que toma con mucha seriedad: la escritura. 

También hablamos del estreno en el madrileño teatro Valle Inclán de “La ola”. Basada en el experimento que realizó en EEUU un joven profesor de instituto, Ron Jones, “La ola” pretende sensibilizarnos sobre nuestra vulnerabilidad como masa social y nuestra permeabilidad a ideas como el nazismo.

Estuvimos con el gran contratenor Philippe Jaroussky en la Escuela Superior de Canto de Madrid y fuimos testigos de su simpatía a la hora de impartir sus conocimientos en una clase magistral. 

La cantante israelí Irit Dekel ha estado de gira por España presentado su segundo álbum: Last of songs.

Nuestras recomendaciones semanales son cinematográficas y corren a cargo de Elio Castro.

ver más sobre "Atención obras - Fernando Arrabal, "La Ola", Antonio Garrigues Walker y más" ver menos sobre "Atención obras - Fernando Arrabal, "La Ola", Antonio Garrigues Walker y más"
Programas completos (285)
Clips

Los últimos 2.116 programas de Atención obras

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Mariafernanda

    Genial!!!...los dos!! Cayetana y Arrabal!!

    15 feb 2015