www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Amar - Los últimos momentos de Carmen en el barrio

11 may 2010

Capítulo 175. 5T.- Carmen ha decidido irse con Simón a Venezuela. Empujada por todas las personas que la quieren, Carmen ha elegido ser feliz junto a su amor.

ver más sobre "Amar - Los últimos momentos de Carmen en el barrio" ver menos sobre "Amar - Los últimos momentos de Carmen en el barrio"
Programas completos (1710)
Clips

Los últimos 4.651 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Marga

    Esta actriz junto con Carlota Olcina, eran las mejores actrices de la serie. Una lástima que ya no esté en la serie.

    31 ago 10
  2. silvia

    Bueno, por lo menos en el capítulo de hoy nos hemos enterado de que Bonilla se encargó de arreglar el pasaporte a Carmen y que embarcan en Cádiz. Pero me sigue pareciendo que la despedida fue muy forzada y de aquí te pillo y aquí te mato, tratándose de la época de la que estamos hablando. Resulta poco creíble, según como es Carmen, que se vaya sin ver nacer el nieto y con el hijo hecho una piltrafa... por mucho que quisiera aparentar Alfonsito, a una madre como Carmen no se le escaparía una. Está claro que la pareja de ancianos del dispensario le dio una razón para irse con Simón, pero...

    13 may 10
  3. Lola

    Un final demasiado precipitado, pero desde luego que es lo mejor para esta mujer, que no se merece sufrir más de lo que ha sufrido ya. Simón ha sabido a poco esta vez.; deberían haberlo sacado en más capítulos. De todas formas, Ole y Ole por los dos actores. Gracias Pepa,, Gracias Ángel por habernos emocionado con estos dos personajes. Las tramas que restan en la temporada no me interesan ya mucho.

    13 may 10
  4. Marina

    Bueno, siempre queda la esperanza de que no lleguen a irse y se queden. Desde luego la forma de irse es poco creible y más Carmen, que va a tener su primer nieto... Señores, que no son cuentos de adas...

    13 may 10
  5. laura

    Daniel Z me gusta eso de que regrese Carmen es mas creible saludos.

    13 may 10
  6. Daniel Z

    Coincido con Silvia comentario 6. Yo no creo que Carmen se adapte a Venezuela de 1952, quiza otra nacion sudamericana. De todas maneras no esta dicha la ultima palabra: ¿Qué pasa si al llegar al puerto los descubren y no pueden embarcar y Simón va al trullo directamente?

    13 may 10
  7. vivi

    Que hermosa serie, tremendo papel que ha tenido carmen...muchas felicitacionbes..no dejo de verla ni un capitulo, lo veo por aca pues soy de Venezuela...Saludos desde Caracas..un abrazo...

    13 may 10
  8. Cristina desde Belgica

    Es verdad, solo es una novela, por eso no me alegro de que se hayan ido a venezuela a ser felices, porque no es real, me alegraria si los viera siendo felices en la serie. y pues lo de los papeles lo acabo de leer, y pues yo tambien lo habia pensado, asi que si que fue un fallo hacer todo asi tan excesivamente rapido.

    13 may 10
  9. Margarita

    silvia: Me ha "pisado" Vd. el fallito de la nena palurda, me refiero a cuando dice "distrayeras", iba a ponerlo cuando he leido su comentario. Me alegro de no ser yo sola la que saca de paseo la infinidad de fallos que tiene la serie, y eso que cuando los menciono en el blog, hay por ahí uno que está esperándo ver lo que pongo para lanzarse a mi yugular. Personalmente me parece muy bien que Carmen haya decidido vivir su propia vida, que ya era hora, otra cosa es la inmensa chapuza de toda la secuencia de principio a fin, empezando por la propia improvisación del viaje y terminando por marcharse con la bolsa del pan colgando del brazo. Como hicieron en otras temporadas (sobre todo en la 3ª) en vez de rematar las historias pausadamente, con un guión creible y un "tempo" sosegado, directamente cercenan los finales. Ni que lo hicieran a propósito leñe. Salud.

    13 may 10
  10. Marylenne de C anada

    Carmen hacia un papel importante en el momento , estaba en el centro de las emociones de los otros personajes,Al cortarla tan bruscamente nos demuestra algo fuera de la vida real de la epoca. no era un objeto que se le tira por inutil ,un estorbo para Teresa . Pareció que se le quitaba por no tenerla mas en la serie.Todo rapido ,con chancletas y bolsas de mercado sin darle tiempo para despedirse,ni tomarse un vaso de agua. De la calle se la regalan a un hombre con un destino desconocido y lejano para que no vuelva a aparecer.Los guinistas deben ser mas realistas con las actitudes de las personas en la serie.

    13 may 10