www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Amar - "No puedo apartarte de mí"

06 may 2010

Capítulo 172. 5T.- Cristina le propone a Salvador escribir una nueva novela entre los dos, ya que una editorial está interesada en la nueva autora. Salvador. El poeta comienza a acercarse a Cristina, cada vez más cerca, se besan y se dejan llevar por lo que sienten.

ver más sobre "Amar - "No puedo apartarte de mí"" ver menos sobre "Amar - "No puedo apartarte de mí""
Programas completos (1710)
Clips

Los últimos 4.651 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Anabela

    Completamente de acuerdo con lycras y Libre!!!! CRISTINA Y SALVADOR JUNTOS, POR FAVORRRRR!!!!!!!

    12 may 10
  2. Libre

    Por favor, que no acaben con esta pareja. Se quieren y eso nada ni nadie lo va a cambiar.

    11 may 10
  3. lyrcas

    a mi me parecen las mejores escenas y los dos verdaderos protagonistas de esta temporada. Salvador tiene una voz que enamora. Si no fueran tan distintos su historia no tendría el más mínimo atractivo. Precisamente lo que gusta es lo prohibido, lo diferente. Cristina quiere a Abel pero no tiene nada que ver con la pasión que siente por Salvador. GUIONISTAS, POR FAVOR, TENÉIS QUE JUNTARLOS A LOS DOS!!!TIENE QUE TRIUNFAR EL AMOR!!!Nos tenéis que deleitar con más escenas así

    11 may 10
  4. Juana

    El personaje de Salvador tenía que ser interpretado por un hombre más joven, pues, si no me equivoco, el de Abel, mejor dicho, el actor que le da vida, tiene, o aparenta, unos cuarenta y pocos años, y el de Salvador, más de cincuenta, por lo que dudo muchísimo que ambos personajes compartiesen juegos en la infancia, como se nos ha dicho ( si no estoy errada, claro). Además, Salvador es de un soso insufrible. Por otro lado, eso tiene en común con Cristina, madre del amor hermoso, es inufrible. La actriz en guapa, sin duda, pero tiene de actriz lo que yo de astronauta, o sea, NADA. En fin, tal vez, con otros actores, un "Salvador" más joven y una "Cristina" más expresiva, pues lo mismo me creería esta historia.

    10 may 10
  5. Lisa

    Esos dos tiesos!!! Ese hombre que cada vez que la coge para besarla parece que la va a partir por la cintura, jajaja y siempre con la misma cara para todo, como decía alguien hasta para hablarle a la sopa... hombre por dios sonríe un poco de vez en cuando. Y ella igual de tiesa.... La verdad que con el marido hace mejor pareja. A mí cuando veo a Cristina y Salvador juntos lo único que me entra es risa o aburrimiento total. Me gustaría ver esa bonita historia que dicen algunos, pero por más que hago esfuerzos, no me transmiten nada más que incredulidad.

    10 may 10
  6. kris

    a mi me encanta esta pareja, se sienten muy atraidos el uno por el otro, es mejor que les dejen vivir su amor, y que lo comuniquen de una vez..Son cosas que pasan y no se puede remediar.

    09 may 10
  7. sylvia7891

    opino igual que algunos comentarios en decir... que Cristina para mi no transmite nada... es como un tempano de hielo... o mas bien ni frio ni calor... no se no me termina de convencer esta pareja

    09 may 10
  8. Margarita

    La trama entera es poco o nada creible, las alucinaciones de Abel casi producen risa, esas escenas montadas sobre su infancia rezuman falsedad, como el resto de la historia, Cristina es una "niña pera" que no sabe lo que quiere, ñoña, cursí , monjil, pero con su maridito gris y anodino si encaja, esa relación deberian haberla dejado así. El que no tiene cábida en este "sinsentido" es Salvador, al principio prometía ser un personaje con peso y en un pis-pas, lo meten aquí, se e..... con la primita y todo el planteamiento de su compromiso político y los ideales que transmitia se bajan como un soufle. Quitándole la esencia de la atractiva personalidad con la que nos le presentaron y llevándole por estos derroteros más dignos de una novela de Corín Tellado, solo han conseguido cargarse al personaje. No obstante hay que decir que Pep Munné (que no tiene la culpa de este giro de su papel) a pesar del descalabro argumental sigue actuando igual que el primer día, o sea magníficamente. Salud.

    09 may 10
  9. Julia

    Si bien es cierto que Salvador no es atractivo tiene una voz extraordinaria y una personalidad enigmática trasmite seguridad, todo lo contrario que Abel.

    09 may 10
  10. Inma

    Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios. La actriz que interpreta a Cristina pareche hecha de carton-piedra. No transmite sentimientos ni emociones. Muy mala.

    08 may 10