www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Amar - Lucía relata su historia

04 may 2010

Capítulo 170. 5T.- Lucía comienza a hablar sin coherencia. Gracias a los cuidados de Mauricio y Ángel, la vagabunda se ha recuperado y le cuenta su historia la doctor. Era una antigua monja que cuidaba enfermos mentales en un Sanatorio. Entre los pacientes se encontraba Hipólito Roldán.

ver más sobre "Amar - Lucía relata su historia " ver menos sobre "Amar - Lucía relata su historia "
Programas completos (1710)
Clips

Los últimos 4.651 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Inma

    Que mal actua... La verdad es que nunca ha sido una buena actriz. No entiendo como le dan un papel en la serie, con la cantidad de gente sin padrinos, pero con valia, que podrian interpretar este papel en condiciones.

    07 may 10
  2. Angel M Rodriguez

    La historia no esta bien hilvanada, pues ponen a (sor)Lucia como si ella fuese la unica trabajando en ese sanatorio cuando por logica tendria que haber otras monjas. Las mujeres de aquella epoca solo tenian dos caminos: matrimonio o convento y asi se les orientaba a escojer. Creo que hubiera sido mas real que su crisis vocacional habria estado relacionada pricipalmente con sus sentimientos y atraccion como mujer hacia el dr.Maldonado y no a perder la fe y decepcionarse por los abusos a los pacientes de otro medico inescrupuloso. Ademas, ella pudo quejarse a las autoridades religiosas y civiles por el abuso del que era testigo.

    05 may 10
  3. María

    Ana realiza una interpretación magnífica pero su papel no es verosimil, dada su edad. En aquella época no te encontrabas una mujer de su edad así: empresaria de proa, formada en la universidad, independiente etc...etc...

    05 may 10
  4. neus

    Que original, como no se les ha ocurrido nada que contar pues nada nos han contado. Me lo temia, la historia de la monja no tenia por donde salir, que por cierto colgar los habitos en su caso es dejarlos en un perchero y las bobadas del manicomio ...... para echarla a comer aparte. Una cosita, el rollo de sus padres teniendo en cuenta la edad de la actriz resulta absurdo, con casi 40 años lo mas facil en esa epoca era ser huerfana y su familia serian en todo caso hermanos y sobrinos. Por favor que haga de su edad porque es que lo suyo sí que es de manicomio

    05 may 10
  5. Tanya

    Me parece que Carmen Morales lo hace genial, es muy natural. Que siga asi...

    05 may 10
  6. Bali

    Bien por fin sabemos más de Lucía... Precioso, ojalá tengan algo Lucía y Mauricio!!

    04 may 10