www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Amar - Angélica sella su pacto con Héctor con un beso

19 ene 2012

Angélica y Héctor han decidido unirse para desenmascarar a la hijastra del marqués. La mujer no puede contralar su atracción por el detective y le besa (cap. 94 - 7T).

ver más sobre "Amar - Angélica sella su pacto con Héctor con un beso" ver menos sobre "Amar - Angélica sella su pacto con Héctor con un beso"
Programas completos (1710)
Clips

Los últimos 4.651 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Maria

    Que razón tienes Cristina, Angélica es uno de los personajes más aunténticos e interesantes de Amar y esta pareja tiene algo que me llama, los dos son libres, sin ataduras, tiene mucho más en común de lo que ellos piensan. Y desde aquí felicitar la enorme actuación de Natalia, hace mucho que soy fan suya y de verdad nadie podría interpretar a Angie mejor que tú.

    21 ene 2012
  2. Cristina Álvarez

    Me sorprende que no haya nigín comentario de una de las parejas más interesantes de la historia. Son inteligentes, tienen sentido del humor, y aunque los dos están atados matrimonialmente tienen esa libertad que da la lucidez y el no engañarse a sí mismos. Además me parece que sin tener en cuenta a los casados, son de los únicos que se acuestan con quien quieren, cuando quieren y sin pagar nada a cambio. A Asun todavía le falta. Angélica puso en su sitio a Armenteros y Hector se beneficia a la marquesita pero podría no hacerlo y conseguir también su información, no le falta astucia. Angélica y Hector dan un poco de aire fresco al ambiente estrecho, a veces mezquino y con mucha impotencia en el que se desenvuelven el resto de personajes. Una observación en el lenguaje de Hector, creo que en aquella época no se decía "el puto dueño", es una moda reciente y quien mejor lo ha dicho ha sido Toni Soprano en ropa interior, con albornoz en el cuarto de las lavadoras de su casa. Entiendo que los guionistas tienen un problema para adaptar el habla de la época y la actual, pero esa no le pega. y de paso creo que también deberían corregir el habla zarzuelera de Pelayo, creo que ganaría mucho el personaje, es lúcido también, es el que recuerda casi todo y hablando con ese registro se deja fuera muchos matices. A ver si ahora que va a tener la tele en el bar se corrige un poco, que alguien le recomiende a él o a Miguel, Diario de un cazador, de Miguel Delibes.

    21 ene 2012