www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Amar - Alfonso reclama su dinero a Ana

11 may 2010

Capítulo 175. 5T.- Alfonso aparece en los Almacenes Rivas para reclamarle a Ana su dinero, el que ganó cuando era boxeador. Ana se lo niega. Esto ha llegado a su fin.

ver más sobre "Amar - Alfonso reclama su dinero a Ana" ver menos sobre "Amar - Alfonso reclama su dinero a Ana"
Programas completos (1710)
Clips

Los últimos 4.651 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Dafne

    Ufff, Alfonso es insufrible. Da una de cal y una de arena, ahora pide perdón, ahora vuelvo a liarla ... y así sucesivamente. Yo tampoco le perdonaría: ¡no deja de liarla una vez tras otra!, no se merece nada más. Es muy violento.

    12 may 10
  2. ana

    que injusto lo que estan haciendo con alfonso ana lo hecha no quiere saber nada de el y no le da su dinero pues como vive porque con la ayuda del queridisimo cuñado no sera lo de ayer fue muy fuerte se me saltaron las lagrimas no se puede llegar a ese punto con una persona

    12 may 10
  3. Sonia

    Alfonso es un drogadicto y el dinero agravaría mas las cosas, Ana hace muy bien en negarse lo, Lo que si debería de darle es otra oportunidad después de que el se curara de la droga. Un amor de verdad no se va tan rápido. Ella no es una lesbiana sino una persona muy insegura en su vida personal.

    11 may 10
  4. Erlinda Lugo Ramirez

    Ana por favor, dale el dinero y asi sales de el de una vez. Que haga lo que le de la gana con el. Que se vaya a trabajar y tu has de nuevo tu vida con una mujer, si eres lesbiana. Esa pareja que te han buscado, nunca debió de ser. Son vinagre y aceite, no se juntan.

    11 may 10