www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Águila Roja - ¿Bailas Margarita?

14 ene 2010

Margarita prueba sola a bailar como lo hace la nobleza de la época. De repente aparece la inesperada ayuda de... Gonzalo. (Cap.15)

ver más sobre "Águila Roja - ¿Bailas Margarita?" ver menos sobre "Águila Roja - ¿Bailas Margarita?"
Programas completos (116)
Clips

Los últimos 1.509 programas de Águila Roja

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. EdG

    Siempre recuerdo esta escena como una de mis preferidas . . . la veo una y otra vez y no me canso, la música . . . ¿a quién le importa la música?, yo me quedo con la letra de la canción que va muy bien para ese momento lleno con la extraordinaria belleza de ambos, en que los dos desbordan amor por cada poro de su piel, están tan cerca el uno del otro y se dicen tantísimo con los ojos que la escena es perfecta, llena de sensualidad, ternura, sentimiento, química y complicidad. Esta es una pareja fuera de serie que parecen estar hechos el uno para el otro. Les auguro un grandísimo porvenir y muchos éxitos como pareja, tanto en el cine como en la TV. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo tan extraordinario! Un abrazo enorme a ambos.

    31 ene 2012
  2. Saro

    La escena es preciosa, llena de amor y sensualidad (no me canso de verla una y otra vez). Esos dos bellezones (DAVID e INMA), ese lenguaje de sus miradas . . . ese Amor tan fuerte del uno al otro . . . La Serie, en sí misma, es buenísima lo mejor que se ha hecho hasta ahora, pero creo que, aparte de las luchas de Aguila, el romance de Gonzalo y Margarita (que los dos lo hacen tan, tan creíble) es lo más que tiene "enganchado" al público. Quiero darles las gracias a DAVID e INMA porque, con su espléndido trabajo en la Serie, han conseguido que yo salga de un durísimo bache sentimental y que ahora mis emociones y sentimientos, vuelvan a estar "vivos". Gracias de nuevo por expresar vuestro amor de esa manera y os deseo que la FELICIDAD os acompañe siempre. Un beso

    28 ago 2011
  3. paulita

    Este vídeo es precioso, me encanta, es uno de mis favoritos! Qué suerte tiene Margarita, poder bailar con Gonzalo... hacen muy buena pareja, espero que al final acaben casándose, porque es muy evidente que no pueden vivir el uno sin el otro, por mucho que se empeñen en demostrar lo contrario! Puede que la música de fondo no fuera muy acertada, pero, de todas formas, es tan romántico...

    28 nov 10
  4. Cris

    Callaos un poco!! La musica es bonita i si a ellos les gusta a vosotros que mas os da!! Imaginate si es bonita que les an dado premios!! A sin que con Aguila Roja o lo que sea no os metais hum!! Que vosotros tambien tenes defectos!!

    28 jul 10
  5. Cris

    Hombre es muy bonito pero... claro la musica es mejor que baile con el Gonzalo que no con Juan jeje!! Vamos esa es mi opinion.

    28 jul 10
  6. Ileana

    Soy una fan reciente de Aguila Roja. Vivo al otro lado del gran charco, en el Caribe , y gracias a la magia de la tele disfruto de esta gran serie. Me ha cautivado la manera creativa de los guionistas de mezclar lo historico con lo moderno, me parece genial. Esta escena del baile lo demuestra. Es dulce, sensual, tierna y la musica ayuda a transmitir de forma efectiva esa imagen. No podria imaginar tanta sensualidad en un minuet.

    07 jul 10
  7. Cyntia BSB

    Veo los capítulos solamente por internet y a mi me encantam. !Muy guapo el catalán David Janer! Y la historia me enganchó. Pero hay cosas que no me gustan: 1) Gonzalo es un bloque de hielo, ! no tiene sangre en las venas!; es un hombre de lata, sin corazón ni testosterona; 2) el doctorcito es muy sin tempero y feo; no sabe ni como tocar una herida que duele, con aquellas sus manos de bruto, aquellas uñas grandes; ! qué horror!; 3) Margarita es una veleta, no se decide; su personalidad es sin otros encantos que su aspecto físico; no está a la altura del heroe y 4) creo que los guionistas van a estirar esta serie a no más poder por causa de su éxito hasta ahora, pero así van a nos aburrir mucho. Prefiero que haya pronto un final feliz. Una tercera y última temporada, con más escenas románticas entre Gonzalo y Margarita, ya que ellos son la pareja protagonista de esta historia, ya basta, por favor, guionistas. Como alguien ya lo dice en el foro de Águila Roja, en este sitio, una goma la

    25 jun 10
  8. anonimo

    el momento precioso, pero la musica no pega ni con cola , personalmente creo que le quita parte de encanto al momento.

    07 jun 10
  9. Vero

    A mi tampoco me gustó la música, la serie me parece buena, pero no piensa lo mismo mi primo que es licenciado en historia, en fin , los guionistas deberían documentarse más.

    29 may 10
  10. 10-20 mm

    La canción esta no pega nada. No estaría mal que en las escenas de acción usaseis grandes angulares y trabajaseis más donde colocar la cámara (Contrapicados, etc) De todas formas os esta quedando muy x encima de la media nacional.

    21 may 10