Acacias 38 | Capítulo 1197. Capítulos completos online - RTVE.es
Acacias 38  Capítulo 1197 1197

Marcia se despierta un día más tarde de la boda entre Felipe y Genoveva. Fue tal la impresión de ver a su amado casarse con la mujer equivocada que...

10/02/2020 00:49:02
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 1197 Capítulo 1197
Capítulo 1197 00:49:02 10/02/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Marcia se despierta un día más tarde de la boda entre Felipe y Genoveva. Fue tal la impresión de ver a su amado casarse con la mujer equivocada que perdió el conocimiento.

El barrio tiene mucho que comentar, no solo la boda entre el abogado y Genoveva, sino también la detención de Maite, que ya es conocida por todos los vecinos, o la llegada al mundo del nuevo Palacios.

Felicia impide que Camino vea a Maite en la cárcel para que no se implique. La muchacha acude a comisaría acompañada de Liberto, pero no consigue ver a su amada.

El productor musical presiona a Cinta: tiene que darle una respuesta ya para la gira. Ahora ya su familia está bien, pero siente que algo la retiene en Acacias. Emilio la tranquiliza: puede irse a cumplir su sueño, dedicarse a la música, él siempre estará allí para ella.

El niño de Lolita, Moncho, ha nacido sano y feliz… Pero muy llorón. Los Palacios descubren que lo único que tranquiliza al niño es el grito borreguero de Jacinto.

Santiago intenta cuidar a Marcia. Pero la mujer no quiere saber nada de él, le considera un traidor y no va a acompañarle en su aventura cubana. Quiere que la olvide, para siempre.

Ficha técnica
Dirigido por
Humberto Miró, Rubén Torrejón, Carlos Navarro Ballesteros, Isaac Cantero, Javier Pulido, María Pulido, Carlota Martínez-Pereda, David Ulloa, Carlos Navarro, Luis Santamaría
Reparto
María Blanco, David Venancio Muro, Sandra Marchena, Amparo Fernández, Juanma Navas, Jorge Pobes, Inma Pérez, Marc Parejo, Marita Zafra, Rebeca Alemañy, Inés Aldea, Alba Brunet, Ana del Rey, Álvaro Quintana, Miguel Diosdado, María Blanco, César Vea, Clara Garrido, Juan Gareda, Javi Chou, Carlos Serrano-Clark, Raúl Cano, Montse Alcoverro, David García-Intriago, María Gracia, Cristina Abad, Jona García, María Tasende, Pilar Barrera, Abril Montilla, Sheyla
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado