Universo pop   Justin Bieber, 'Peaches' 02/04/2021 04:44

Bueno, no todo el mundo está de acuerdo, pero el vocalista canadiense Justin Bieber vuelve a ser noticia musical muy destacada, porque simplemente está arrasando en las listas comerciales de todo el mundo con otra de las canciones incluidas en su último álbum, titulado 'Justice', que contenía otros dos temas muy bien acogidos entre el público en general, aunque no tanto por la rigurosa crítica especializada.

Si anteriormente Justin Bieber había logrado bastante repercusión con el tema "Holy", grabado junto a su amigo Chance The Rapper, y también con "Anyone", esa vez plasmada en solitario por el popular artista, que, asimismo ocupó primeras posiciones en el top internacional.

Justin ahora repite éxito, pero más acentuado si cabe, con esta canción que escuchamos como final, también perteneciente a su larga duración 'Justice', corte grabado en triunvitaro, porque también paticipaban sus colegas Daniel Caesar y Giveon, que se llama "Peaches", "Melocotones". Es el discutido último gran éxito de Justin Bieber.

Universo pop
Más opciones