Turismo en comunidad Radio Exterior

Turismo en comunidad

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Enoturismo en el Marco de Jerez

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Turismo en comunidad - Enoturismo en el Marco de Jerez - 09/05/18

09 may 2018

El turismo relacionado con el vino y las bodegas está de moda y en constante crecimiento. Os queremos acercar a su cuna, a Jerez y a su oferta enoturística. Jerez es la Denominación de Origen más antigua de entre las zonas vinícolas de España y también pionera en abrir sus bodegas a los visitantes. Cada año reciben cerca de medio millón de personas. Muchas de las bodegas de Jerez y de otras localidades de la Denominación de Origen, como El Puerto de Santa María o Sanlúcar de Barrameda, se abren a las visitas. Os acercamos, en un programa especial grabado en la bodega González Byass, los atractivos de este tipo de turismo y las propuestas de la ruta del vino y el brandy, que unen a los visitantes en torno a las bodegas, la gastronomía, el flamenco, los caballos y la naturaleza.

Recorremos las entrañas de las bodegas para conocer las explicaciones de la mística que da vida al vino de Jerez, con los siguientes invitados: Irene Castro, responsable de Enoturismo de González Byass; Antonio Mariscal, presidente del Clúster Turístico "Destino Jerez"; César Saldaña, director general del Consejo Regulador "Vino de Jerez y Manzanilla de Sanlúcar" y director de la ruta del vino y el brandy; y José Luis Baños, responsable de Enoturismo de la bodega Viña La Constancia.

ver más sobre "Turismo en comunidad - Enoturismo en el Marco de Jerez - 09/05/18" ver menos sobre "Turismo en comunidad - Enoturismo en el Marco de Jerez - 09/05/18"

Los últimos 133 programas de Turismo en comunidad

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos