Todo Noticias - Mañana Radio 5

Todo Noticias - Mañana

Lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • "El aire acondicionado es seguro a pesar del coronavirus"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Todo noticias mañana - Aire acondicionado y coronavirus

29 may 2020

Estos días han surgido dudas sobre si los aires acondicionados son o no son seguros o pueden ser un foco para almacenar el coronavirus. José María Ordoñez , portavoz de la Sociedad española de sanidad ambiental, ha dejado claro que la Covid-19 no puede entrar en estos aparatos ni reproducirse en ellos. Es, por tanto -dice- seguro e incluso recomendable para las personas de mayor edad que llevan mal las malas temperaturas.

ver más sobre "Todo noticias mañana - Aire acondicionado y coronavirus" ver menos sobre "Todo noticias mañana - Aire acondicionado y coronavirus"

Los últimos 1.048 programas de Todo Noticias - Mañana

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Ricard Armengol

    Muchas gracias por investigar sobre el tema y ofrecer esta información! El virus sigue siendo muy desconocido para todos y cualquier información resulta extremadamente útil. Estaba preocupado por este tema, ya que en casa tenemos climatización por aerotermia y me preocupaba que no hubiera una ventilación correcta. Hemos comprado también un deshumidificador desecante para intentar bajar la humedad ambiente, ya que debido a la cercanía del mar nuestro clima es muy húmedo.

    01 jun 2020
  2. Jorge Garcia

    Se agradece poder contrastar la informacion, estaba preocupado sobre este tema porque soy parte de la poblacion de riesgo, habia leido aqui que puede ser peligroso en espacios publicos pero que no hay ningun riesgo en casa. La fuente no me parecia tan fiable y ahora me quedo mas tranquilo al haber escuchado a un experto como Ordoñez. Muchas gracias Un saludo.

    30 may 2020