Resonancias   FP Ursula Prawn 12/05/2021 58:23

Originaria de Tijuana BC, Ursula Prawn ha sido influenciada desde temprana edad por el movimiento electrónico de la baja california, del colectivo Nortec y los ritmos pacic house, su gusto musical está muy marcado por el House, Minimal, Electro, Italo-Disco, breaks y Techno..... Esta variedad de géneros la ha llevado a desarrollar un sonido único, peculiar y contundente.

Residente de la icónica sala Fónica, un club de música electrónica que revolucionó la escena electrónica hace años en Cholula. Mientras estuvo allí compartió cabina con un sin fin de artistas internacionales y nacionales, obteniendo posteriormente una residencia en el Dynamitas Club, que actualmente es uno de los lugares que guarda viva la

escena electrónica underground de la ciudad. Ursula es una de las pocas dj mexicanas que ha estado en el formato durante muchos años, empujando su sonido único y estilizado a través de fronteras. También forma parte del colectivo local Unísono y en 2020 se incorporó al colectivo mexicano Womxn.

LINKS

Facebook​Ursula Prawn Instagram​Ursula Prawn Soundcloud​https://soundcloud.com/ursulaprawn

TRACKLIST

***This mix was made with female mexican producers only****

Soft Love- Laser Mac

Saen -Onai

Violet Red - Pana Li

Rave Escape- Mystery Affair, Zombies in Miami

Niet- Adriana Roma

What is Techno (Eisen Remix) - Klon

Take my Body (Groove Killah 3M Terrace Remix)- Lucia Haze

Blue Desert- Lis Sarroca

Cold Water Army - D.J. MacIntyre, Lorely Mur

Perfect Lies (original Mix) Jaq Mendez

Nine of Cups - Kris Berle

Rojo- Ursula Prawn ft. Micol Mayers

Resonancias
Más opciones