Red abierta Radio 5

Red abierta

Domingos a las 18.15 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Teletrabajo

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Red abierta - Teletrabajo - 15/03/20

15 mar 2020

Esta semana en Red abierta  hablamos de teletrabajo. Nunca antges ha habido tanto interés por parte de las empresas en implementar un sistema que les permita seguir con la actividad... a distancia. Para ello hablamos con Miguel Ángel Sobrino, asesor técnico de la empresa MSM Soluciones Informáticas.

ver más sobre "Red abierta - Teletrabajo - 15/03/20" ver menos sobre "Red abierta - Teletrabajo - 15/03/20"

Los últimos 206 programas de Red abierta

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Sneijder77

    El teletrabajo es una tendencia en alza cada vez más las personas trabajan desde sus casas o desde un lugar remoto sin la necesidad de ir a una oficina. Pero desde mi punto de vista hay que tener las herramientas necesarias para tener la efectividad desea hay que tener una buena comunicación y coordinación con los colaboradores para eso existen herramientas como bizagi modeler que te ayuda en los procesos dentro de la empresa y le da un plus al teletrabajo. Los modeladores BPMN siempre son buenos para la organización y orden de los procesos de las empresas.

    21 may 2020
  2. Carlos Ríos

    El trabajo a distancia es un estilo de trabajo que permite a los profesionales trabajar fuera de un entorno de oficina tradicional. Se basa en el concepto de que el trabajo no necesita hacerse en un lugar específico para ser ejecutado con éxito. Piénsalo de esta manera: en lugar de desplazarse a una oficina cada día para trabajar desde un escritorio designado, los empleados remotos pueden ejecutar sus proyectos y superar sus objetivos donde quieran. La gente tiene la flexibilidad de diseñar sus días de manera que su vida profesional y personal pueda ser experimentada en todo su potencial y coexistir pacíficamente. ¿Aún no tienes un portátil para trabajar desde casa? En Portatilea.com tienen artículos excelentes sobre los mejores portátiles para poder trabajar en la actualidad: desde portátiles para ofimática, contablidad, para profesionales ... Ha habido un cambio de paradigma cultural en lo que la sociedad considera un lugar de trabajo apropiado - y el trabajo remoto ha sacado provecho de esa nueva libertad.

    28 abr 2020